jueves, 26 de marzo de 2020

Mis primeras fotos.

Esta fue mi primera foto con la cámara, desde ese momento me enganché a la cámara y ahora sigo fotografiando a las aves. Espero que os guste este blog. Esta foto la hice desde el balcón de mi casa y quedó bastante bien.
Carbonero común (parus major)
 Ese mismo día me fui a las marismas de Suances dónde se oían mucho las gaviotas reidoras.
También, allí vimos un águila pescadora y una pareja de cisnes negros. aquí os dejo algunas de las fotos.

Ánades azulones (anas platyrhynchos)
Cormoranes grandes (phalacrocorax carbo) y garza real (ardea cinerela)


Gaviota reidora (Chroicocephalus ridibundus)

Después volvimos a casa y pude hacer alguna que otra foto más.
Paloma bravía (Columba livia)
Petirrojo común (erithacus rebecula)
Gorrión común (passer domesticus)




Aquí acaba esta entrada. ¡¡¡Espero que os haya gustado!!!






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario